Pestañas.

Es IMPOSIBLE explicar el vacio que se siente cuando todos tus pensamientos indican que estas a punto de perder a la persona más importante de tu vida. Por desgracia, admito haber sentido eso demasiadas veces, ya a tal punto que se me ha ido de las manos y se me desborda la situacion dos por tres, situaciones en las que termino llorando por nada, solo por el hecho de pensar  "si no me ama como dice, esto se termina acá". Tengo que admitir que, posiblemente, me ame mucho más de lo que dice y, posiblemente tambien, yo me mande más cagadas de las que me admito a mi misma, y muchas tantas que el evita decir que es mi culpa para que no me sienta peor luego de una pelea.
Lo que si soy capas de admitir (Tanto frente al mundo como solo en esta pagina), es que esa personita que me perdona todas y cada una, es la que más sonrisas me ha sacado en la vida. Podria pasarme la vida contandoles las cosas que hizo por mi, llevando menos de un año que nos conocemos.
Tambien podria admitir que él, y solamente él es capas de hacer que de un segundo a otro el corazon se me acelere a mil, y siga latiendo a esa velocidad por horas, o dias. Sea tanto por miedo, por alegrias que me causa o por intriga y suspenso a que es lo que esta haciendo exactamente en este momento.
Tengo que decir que todas y cada una de las veces que pense que lo perdia(incluso veces que no crei estar po hacerlo) lo unico que giraba en mi cabeza como si fuera un carrusel sin frenos era "Lo amo, ¿Que voy a hacer sin el?" y juro que, hasta hoy en día, es una pregunta que no puedo responder. Ni quiero responder, porque no quiero que suceda. Las excepcionales veces que pasamos un día sin hablar (en los ultimos diez meses han sido dos, tres como mucho) han sido los dias más desperdiciados de mi vida: mis sonrisas disminuyen en forma caotica, nada, pero nada me alegra o distrae lo suficiente como para que su imagen se vaya de mi cabeza.

Y sin más nada que decir: no quisiera ni probar vivir un día sin vos.

No hay comentarios: