Pestañas.

¿Nunca les paso sentir esa loca paranoia de "no me quiere, no me quiere, no me quiere, no me quiere, no me quiere, no me quiere" y al mismo tiempo saber que sí, que te ama CASI tanto como vos a él? y digo casi porque estás más que segura de que nunca va a llegar a amarte más de lo que lo amas (porque también estás más que segura de que ninguna persona puede amar a otra tanto como vos amas a este humano tan, tan, tan especial !)? ¿Sentiste que la vida era él, él y él? ¿Que no ibas a querer, ni necesitar a nadie más nunca? Y ahí te empiezas a preguntar cuando fue que él paso a ser el centro de tu vida. Pero después de un rato pensas: ¿Importa en realidad?




PD: te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito,  te necesito conmigo siempre.

6 comentarios:

dijo...

Preciosa entrada^^ Yo también me he sentido así algunas veces... No importa saber cuándo empezó ese sentimiento, solo esperas que no termine nunca.Un abrazo!

Julieta. dijo...

Me encanta.

taio dijo...

excelente entrada

Rocio dijo...

Muy chulo tu blog :) tienes unas fotos muy bonitas!
Mira, te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te unes :)
un besete grande!

curiosidadescuriosas.blogspot.com

Wakimiro dijo...

creo qe todo mundo a tenido en algun momento esa sensacion tan linda *w* en mi caso llegue a mar a esa persona en tan solo algunos meses... ese persona lo era todo para mi, me despertaba pensando en él, iba a la escuela pensando en él, comia pensando en él y dormia pensando en él. mi vida sensillamente se basava en él. Realmente es una hermosa sensacion amiga, disfruta cada momento que pases a su lado como si fuera el ultimo. cuidate!!

nos leemos!!
si puedes pasate ..
yake-tamy-kidboy.blogspot.com

Ägostis dijo...

Genial entrada, muy creativa y real.
Siempre nos pasa, y siempre ns va a pasar.
Beso! :)